.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, febrero 11, 2008

mm
mm

Gandia

El PSPV acusa al Consell de paralizar la Ley de Dependencia




El asesor del Ministerio Asuntos Sociales y candidato al Congreso de los Diputados por Valencia, Arcadi España, acusó al PP valenciano de poner trabajas a la Ley de Dependencia.

Citó las ventajas que supone la aplicación de la Ley para los ciudadanos de todo el estado pero lamentó que el Partido Popular "esté obstaculizando su aplicación e intentando que las personas dependientes no reciban las ayudas por intereses electorales".

"Hay que exigir a la Generalitat que cumpla con sus ciudadanos, aunque ellos no lo piensen, las personas están por encima de los intereses electorales. Las personas dependientes deben animarse a presentar solicitudes y a reclamar ante la administración, sindicatura e incluso, los tribunales sus derechos", relató el candidato

Para acabar destacó que la Comunitat está a la cola de los servicios sociales.

"El esfuerzo que se dedica por persona mayor de 65 años es de 210 euros, eso nos coloca en la penúltima posición de todas las comunidades autónomas, que tienen como media 383 euros, concluyó.


No hay comentarios: