.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, febrero 09, 2008

REO (rechazados, encerrados, olvidados)

mm
mm
mm

Un día me encontré con un mensaje en el que se me invitaba a visitar este nuevo blog: REO.

Como de costumbre, la curiosidad me incitó a darme una vueltecita por su espacio ¿confinado? y me encontré con un nuevo concepto, un nuevo enfoque.

Quise interesarme por su proyecto y a los días recibí esta confirmación que os transcribo.


El propósito, amigo Teuladí, es crear un espacio dedicado a la reflexión crítica sobre temas diversos, partiendo del ámbito de la diversidad funcional y sobretodo el de las residencias (por ser el que desconozco menos) pero con la mirada puesta en asuntos más amplios. Aportar una nueva perspectiva donde se fusionan las aspiraciones del colectivo con objetivos más globales y que tiene en la libertad y en la igualdad sus ejes principales.


Hasta ahora esa es toda la línea que me he marcado. Lo único que puedo asegurarte en este momento es la independencia de cualquier institución, asociación u organización. REO VIRTUAL se irá construyendo lentamente. Intentaré colgar entradas mensualmente aunque no te digo si una, dos o tres porqué me conozco de naturaleza anárquica y sería mentir. Te invito a seguir leyendo los próximos posts, donde se irá definiendo el perfil del blog y poco a poco sabremos todos hacia donde derivan las cosas.


Por cierto, no necesitas autorización ni permiso de nadie para agregar liks, copiar, reproducir, citar, traducir, duplicar, el contenido de este blog. Como si no quieres citar la fuente. Ya sabes, estas en un país libre. Eso sí, que no te vean!


Salud!

Y es por eso mismo que lo he colgado en mi blog, para que todos sepáis de él. Que lo visitéis, opinéis y participéis si, como a mí, os ha causado tan buena sensación.

Saludos,







1 comentario:

Mª Ángeles dijo...

Curiosamente vi este blog y me sorprendió, su realismo, su crudeza y su belleza como forma de expresión. Eso fue lo que me transmitió lo que leí. Pensé en ese momento en incorporar su enlace entre los muchos que aquí tenemos recomendoas y de esta cosas que como soy tan bien de acción anárquica se me fue la olla. No dejo pasar la oportunidad de hacerlo ahora mismo. Gracias Teuladí