.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, febrero 12, 2008

¡Muy interesante la propuesta de «10 Preguntas»!

mm mm

Bienvenido/a a 10 Preguntas

10 Preguntas es una página que busca una conexión real entre la política y las personas. Queremos que formes parte de un debate real para las próximas elecciones y propongas las preguntas que harías tú a los partidos políticos. Seleccionaremos las 10 más votadas y se las haremos llegar a las principales fuerzas políticas. Para realizar un seguimiento del experimento puedes visitar el blog oficial.


Este es el principio de la página de 10 Preguntas. Seguidamente podrás leer diferentes propuestas para ser elegidas entre las más interesantes para hacer a los políticos en estas próximas elecciones. Nosotros, por nuestra parte, apoyamos la presentada por Mª Ángeles Sierra por ser su pregunta del interés mayoritario de nuestro colectivo y está relacionada con la Ley de Dependencia.


Ley de la Dependencia

http://10preguntas.corank.com/tech/story/ley-de-la-Dependenc...
Enviado por mariangelessierra hace 20 horas
La Ley de la Dependencia pretendía ser el asentamiento del cuarto pilar del estado del bienestar en España, no obstante, tras un año largo de su entrada en vigor, su aplicación está siendo lenta y dispar en todas la comunidades autónomas, su universalidad es dudosa, su pretensión de promover la autonomía e independencia de sus usuarios escasisimamente se contempla, su presupuesto es precario, la desatención por grado y nivel de muchas personas que la requieren es notable, los servicios son insuficientes y las prestaciones económicas diríase que miserables. Las denuncias públicas han sido apabullantes. Incomprensiblemente si pretende ser una ley de servicios y garantia de cobertura de necesidad de las personas mayores y con discapacidad en previsión o atención de dependencia, ¿Que ofrecen los partidos políticos para igualarnos a todos los ciudadanos sin distinciones territoriales y que nivel de protección real y eficaz pretenden llevar realmente a cabo para acabar con sus precariedades y desigualdades?


No hay comentarios: