.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, febrero 16, 2008

En su programa electoral el PP no se acuerda del trasvase del EBRO, y en Aragón, los del PP, dicen que recojamos el agua del rio en el mar.


Mitin en Alicante

Zapatero pide que se castigue al PP por la "estafa del trasvase"









ZP, con el uno y la dos.
Bernat Soria, Zapatero y Leire Pajín,
ayer, en Alicante.

efe/manuel lorenzo

.
Comunitat Valenciana

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, acusó ayer al PP de haber cometido "la mayor estafa" que la Comunitat Valenciana recuerda por haber "mentido y crispado a la sociedad" con el trasvase del Ebro cuando "no lo van a hacer nunca", al tiempo que acusó al PP de "desfachatez e indecencia" por "boicotear" las ayudas de la Ley de Atención a personas dependientes.

E. Press/F. A., Alicante/Valencia

Zapatero hizo estas declaraciones durante un mitin en Alicante, al que asistieron alrededor de 6.000 personas, y en el que también participaron el cabeza de lista por Alicante y ministro de Sanidad, Bernat Soria, y la número dos, Leire Pajín.

Zapatero dijo que "el PSOE cumple y el PP miente" y además "miente con que se rompe España, con que se rompe la familia y miente diciendo que no queríamos que aquí hubiera agua y desarrollo". Para el presidente, "la única política de más agua para Alicante, Murcia, Valencia y Almería la está llevando a cabo el PSOE y el Gobierno de España", mientras que el PP "ha cometido un gran embuste, una gran estafa, es mentira" que querían hacer el trasvase del Ebro. "No sólo han hecho eso, sino que además denuncio que el PP de la Comunitat Valenciana ha intentado e intenta poner pegas y trabas para que haya desaladoras, para que haya más agua y para que haya más futuro, trabas al Gobierno de España", según añadió el candidato.

"Han enfrentado comunidades"
En esta línea, incidió en que los populares "han mentido" y pidió a los ciudadanos de la Comunitat que "reflexionen sobre lo que ha pasado estos cuatro años, en los que el PP ha estado atacando al Gobierno de España y enfrentando comunidades con otras porque decían que no queríamos traer agua". Sin embargo, resaltó que su "propuesta del agua era mentira" e insistió en que todos los ciudadanos "sancionen este comportamiento en las urnas el próximo domingo 9 de marzo".

A su juicio, "esta es la mayor estafa que ha sufrido esta tierra". Asimismo, se refirió a las ayudas de la Ley de Dependencia, que son aportadas por el Gobierno y gestionadas por las autonomías. "Denuncio que mientras en la mayoría de las comunidades y la Ley de Dependencia y Gobierno que ha puesto el PSOE está ya aplicándose, está ya llegando a la gente que lo necesita, que tiene graves problemas, aquí el Gobierno del PP está boicoteando la Ley de la Autonomía personal y de la Dependencia", según resaltó.

De este modo, quiso el candidato socialista a presidente "denunciar el boicot, la desfachatez, la indecencia" de esta actitud de "mentir crispar y boicotear". Zapatero, entre aplausos de los simpatizantes, aseguró que hará "todo" lo que esté en su mano "en las leyes, en el Estado de Derecho, para que nadie pueda boicotear el apoyo a la gente que tiene el derecho y la necesidad de tener esa atención".


No hay comentarios: