.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, febrero 22, 2008

La OID denuncia a la Policía Autonómica por incautarse de boletos del discapacitado


La Organización Impulsora de Discapacitados (OID) defiende que su actividad es "legal", tal y como reconocen varios autos, y denuncia a la Policía Autonómica por incautarse de boletos del discapacitado, tras presentarse sin orden judicial en el local de la entidad en Santiago de Compostela.

El abogado y representante jurídico de la OID, Sergio González Jiménez, expuso, en Santiago de Compostela, la "indignación" que provoca las últimas incautaciones de boletos del discapacitado, en concreto, la producida el pasado 22 de enero en la sede de la entidad en la capital gallega.

Explicó que esa actuación, que aseguró "pone en riesgo" el trabajo de los discapacitados, fue denunciada ante los juzgados el pasado 6 de febrero. Recordó que la OID, a partir de autos de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo, tiene reconocida la "legalidad" de su actividad y que sólo está pendiente de que las administraciones determinen si se puede hacer o no.

Según Sergio González, detrás las actuaciones de la Policía Autonómica en Santiago y en otros puntos de Galicia está la ONCE, "que sigue teniendo el favor político". Al respecto, criticó el "monopolio" que quiere ejercer esta entidad, ya que lo calificó de "ilegal". Insistió en que la OID mantendrá "la batalla legal" y aseguró que esta situación "no beneficia a nadie".

No hay comentarios: