.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, agosto 23, 2010

Verano de recortes, otoño caliente

 

EL SEIS DOBLE Revista Digital de Alzira

lunes, 23 de agosto de 2010

 

 

Verano de recortes, otoño caliente

 

Artículo de opinión de Xavier Cantera

“Lo siento, amigo de almuerzos… no puedo resistir más la tentación de alzar mi voz”

 

http://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Xavier%20Cantera_%20Nueva%20imagen%20junio%202010%20%28red%29.jpgUn mosquito veraniego

-----------------------------------------------------------------------

Xavier Cantera

Quería hacer caso a mi amigo de almuerzos cuando me recordaba: “no sólo de política vive el hombre”, pero no puedo resistir más la tentación de alzar mi voz y denunciar la actuación del Sr. Camps y de su equipo, los cuales aprovechan esta recta final de agosto, en la que están todos entretenidos en las playas, para comunicar recortes en diferentes áreas de la política social.

Recortes en la subvenciones a las escuelas de música y a los conservatorios.

Recortes en las residencias de la tercera edad.

Recortes al valenciano.

Recortes a las escuelas de 0 a 3 años.

Recortes a los agricultores.

Recortes en 35 carreteras de su competencia.

Recortes en la potabilizadora de la Ribera.

No nos extrañe que el otoño sea más caliente aún que el verano que estamos pasando y si no es así, si el otoño no es más caliente, si cuando volvamos a nuestra vida normal y nos enteremos de los recortes, no nos movilizamos contra la política del PP en la Comunidad Valencia, la última en inversión sanitaria por habitante, la última en inversión en la escuela pública, la primera en deuda pública, la primera en casos de corrupción, la primera en fracasos temáticos, la primera en perder las cajas valencianas, la primera en su deuda con los ayuntamientos, la primera en la política del ladrillo y en destrucción del litoral etc., si no nos movilizamos contra esta política con una decisión clara de no volverlos a votar diga lo que mienta o no informe Canal 9, es que no tiene remedio nuestro “me’n fot” tópico y típico.

No hay comentarios: