.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, agosto 12, 2010

Energía para la solidaridad» selecciona seis proyectos

 

ABC / TOLEDO

Día 11/08/2010

La Fundación Iberdrola ha seleccionado 63 proyectos para su programa «Energía para la Solidaridad» de ayudas sociales para el año 2010. Esta iniciativa tiene el objetivo de colaborar con los proyectos que contribuyan al bienestar y la calidad de vida de los colectivos en riesgo de exclusión.

La Fundación, en esta primera convocatoria de su programa, ha recibido más de 600 solicitudes de asociaciones de toda España. Los principales colectivos que se verán beneficiados con estas ayudas son las personas con diversidad funcional, la tercera edad y las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Este programa de ayudas sociales supone la financiación del 50% del importe total de cada proyecto seleccionado, que puede alcanzar hasta un máximo de 20.000 euros.

En el caso de Castilla-La Mancha, la Fundación Iberdrola ha seleccionado seis asociaciones para su programa «Energía para la Solidaridad». Los principales beneficiarios de estas ayudas en la región son los colectivos de personas con diversidad funcional y en riesgo de exclusión social.

Estas iniciativas, que contarán con la colaboración económica de la Fundación, facilitan la inserción social y laboral de estos colectivos además de mejorar su calidad de vida. Las asociaciones seleccionadas son las siguientes: Cocemfe Castilla-La Mancha, Asociación Down Toledo, Cocemfe-Fama (Federación Provincial de Asociaciones de Discapacitados Físicos y Orgánicos de Albacete), Apanas (Asociación Provincial de Padres con Niños y Adultos Minusválidos), Asprona (Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias de la Provincia de Albacete) y Aspaym.

Las solicitudes recibidas han sido sometidas a un proceso de evaluación y selección en el que se han tenido en cuenta aspectos como la innovación, la calidad técnica, la capacidad de gestión, la solvencia económico-financiera o la amplitud de la base social de las entidades.

No hay comentarios: