.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, agosto 21, 2010

El imputado Ripoll ahora apoya al imputado Camps. Tal para cuál.

 

El Plural / Política

 POLÍTICA

El presidente de la Diputación de Alicante asistirá a la cena de inicio de curso político del PPCV que arropara al líder regional

El imputado Ripoll ahora apoya al imputado Camps

ELPLURAL.COM / AGENCIAS

La condición de imputado –por el caso Brugal– al presidente del PP de Alicante y de la Diputación provincial, José Joaquín Ripoll, le ha hecho cambiar su actitud con otro imputado de la justicia –por el caso de los trajes, vertiente de la Gürtel en Valencia– y compañero de partido, con el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps. Ripoll ha asegurado que acudirá a la cena de inicio de curso político del PPCV, que se celebrará el próximo 27 de agosto en Teulada (Alicante).

“Claro que estaré”, ha señalado tajantemente Ripoll a los medios de comunicación que le han preguntado sobre su presencia en el acto de Teulada. Asimismo, Ripoll ha manifestado en consonancia a lo expresado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que Camps es el “presidente del PPCV” y que, como tal, es “el candidato natural para las próximas elecciones” autonómicas.
No fue a la Junta Regional de respaldo
Este apoyo de Ripoll a Camps, a pesar de ser zaplanista, contrasta con su significativa ausencia en la Junta Regional del PPCV que el presidente regional convocó de manera urgente para obtener el respaldo del partido en el mismo día de mayo en que el Supremo reabrió la causa contra él por el caso de los trajes.
Resta importancia a la ausencia de Rajoy
De la misma forma, Ripoll ha restado importancia a la ausencia del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, en dicho acto. Como argumento, ha asegurado que el líder de su partido “no ha estado tampoco en otros años”, como por ejemplo cuando se celebró el inicio del curso político en Elda (Alicante). “Rajoy tiene un territorio muy amplio que cubrir y me parece normal que no esté”, ha concluido el presidente del PP alicantino.
Intentando hacer méritos
Por otra parte, Ripoll ha declarado sobre su propia candidatura que está “intentando hacer los méritos necesarios para poder repetir”, por lo que espera que “así lo valore la dirección nacional” del partido PP aunque sea imputado por el caso Brugal y haya dado a los populares otro quebradero de cabeza.

No hay comentarios: