.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, agosto 08, 2010

Camps no hace caso de Génova.

 

 

ELPAÍS.COM

 

España

 

Camps pone en marcha la campaña, pese al aviso de Madrid

EL PAÍS - Valencia - 30/07/2010

Francisco Camps aprovechó ayer un acto interno de partido, convocado para hacer un balance de gestión de sus siete años al frente de la Generalitat, para lanzar un desafío más a la dirección nacional del PP. Si el lunes María Dolores de Cospedal, secretaria general, advertía que las candidaturas, en la Comunidad Valenciana, incluida la de la Generalitat, tendrían que esperar a que la justicia se pronunciara sobre los numerosos casos de corrupción que afectan a los populares, ayer Camps respondió con el nombramiento del comité de campaña en una extraña convocatoria de la junta directiva regional.

     

     

    Francisco Camps Ortiz

    Francisco Camps Ortiz
    A FONDO
    Nacimiento:
    28-08-1962
    Lugar:
    Valencia
    PP

    (Partido Popular)

    A FONDO
    Sede:
    Madrid (España)

El acto estaba previsto para, una vez más, reforzar la autoestima del presidente valenciano y atacar a Rodríguez Zapatero. Unas 500 personas, la mayoría de ellas cargos públicos, acudieron a una convocatoria bajo el lema Cumplimos 2003-2010. Pero antes de los discursos previstos, Camps decidió in situ una convocatoria extraordinaria de la junta directiva, toda vez que la mayoría de sus miembros estaban presentes.

Camps anunció su comité de campaña con sorpresa incluida. La consejera de Justicia y Administraciones Públicas y portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, fue nombrada coordinadora general; pero para dedicarse plenamente a su nueva función, hoy dejará sus funciones ejecutivas en el Consell -seguirá siendo portavoz-, que se redistribuirán entre las consejerías de Gobernación, Solidaridad y Ciudadanía y la vicepresidencia Económica. El nombramiento de Sánchez de León, acogido con estupor en el PP, supone un revés para el vicepresidente primero del Consell, Vicente Rambla, que ocupó ese cargo en 2007.

No hay comentarios: