.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, agosto 19, 2010

La Xunta niega que ceda datos de personas con dependencia a empresa privada

Noticias agencias

 

La Xunta niega que ceda datos de personas con dependencia a empresa privada

 

(Galicia) POLITICA | > AREA: Política

18-08-2010 / 18:40 h

Santiago de Compostela, 18 ago (EFE).- La Xunta rechazó hoy las acusaciones del sindicato CIG sobre la cesión de datos de personas con problemas de dependencia a una empresa privada al asegurar que la firma adjudicataria "está obligada a garantizar la confidencialidad de cualquier expediente".

El sindicato anunció haber presentado una denuncia ante la Agencia de Protección de Datos por considerar que la Xunta ha cedido a una empresa expedientes de personas que aspira a beneficiarse de ayudas de la Administración, por considerarlo una cesión de información "sensible" sin el conocimiento de los interesados.

En un comunicado, la Consellería de Trabajo y Bienestar subraya que la Xunta de Galicia "garantiza la protección de datos en la tramitación de la Ley de Dependencia" y que "cumple estrictamente con esa normativa, por lo que rechaza rotundamente las acusaciones sobre la cesión de expedientes de dependencia a una empresa privada".

Añade que tales críticas "carecen de todo fundamento" ya que afirma que la empresa está comprometida a cumplir los artículos 6 y 12 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.EFE

No hay comentarios: