… cundió la alarma, se dictaron normas, “No vaya a ser que fuera contagioso”…
Hace tres semanas os presentaba el blog
http://elcuadernodeguillermonoacoso.blogspot.com/
Como decía en el artículo introductorio del 7 de agosto pasado, esa bitácora salía a la luz, para denunciar y mostrar las vergüenzas ajenas a las que estoy siendo sometido junto con mi familia.
En ella se narran los muy graves hechos sufridos durante años por parte de gran parte del entramado político-administrativo de la Junta de Extremadura hacia mi familia. Hechos que como expresaba en su presentación, además de coartar derechos inherentes al ser humano están dando lugar, además de a un cruel acoso escolar a un verdadero y grave caso de ACOSO o MOBBING INSTITUCIONAL; en este caso EXTREMEÑO.
¿La causa de este acoso y derribo? Sigo afirmando que es debido al intento de defender los derechos de mi hija a nivel escolar y social, teniendo que verme obligado a desbaratar los falsos, cínicos y míseros montajes de los muchos ineptos, negligentes, cómplices y cobardes que sustentan esta kafkiana y surrealista puesta en escena institucional local y autonómica extremeña.
A pesar de que aún queda muchísimo por enseñar, creo que los artículos que se van añadiendo, aunque muy extensos y también entiendo descriptivos, están mostrando la sucia piel de ese desnudo institucional, tras la desprotección de su falso abrigo de honradez.
No me cansaré de solicitaros y rogaros a quienes leáis este mensaje, que difundáis, deis a conocer y publiquéis donde entendáis conveniente lo que en cada uno de mis artículos denuncio. Al fin y al cabo, no lo olvidemos, el fin primordial es ayudar a una niña con una infancia perdida, gracias a la miseria, cinismo y cobardía de buena parte del Sistema Institucional extremeño y donde el Sistema Educativo es el gran verdugo, desde el primer escalón, donde determinados maestros no hicieron su labor e incluso hundieron a esa niña con mentiras y falacias hasta acabar en el escalón superior de esa pirámide institucional; es decir el correspondiente a la Consejera de Educación de La Junta de Extremadura, Eva Mª Pérez.
Os invito una vez más a “curiosear”, “hurgar”, e “indagar” en ese blog referenciado.
He de avisar que, desgraciadamente, el contenido de muchas noticias (bastantes registradas y enviadas a esos complacientes actores) puede herir esencialmente la sensibilidad de madres y padres; especialmente si en algún momento se han visto dolidos por experiencias negativas con sus propios hijos.
¡PÁSALO POR FAVOR. DIVÚLGALO, CUÉNTALO! QUE NO NOS INCOMUNIQUEN CON DEMASIADA POLUCIÓN, NINGUNEO Y TANTO SÍNDROME DE NEGACIÓN!
http://elcuadernodeguillermonoacoso.blogspot.com/
Fuente: Vagabundo tras la libertad
No hay comentarios:
Publicar un comentario