.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, agosto 13, 2010

Y es lo que hay…

 



Si coges con tus manos un puñado de arena, esa arena te podrá enseñar que...

En esta vida no se puede tener todo, no importa lo que hagamos para que permanezcan nuestros deseos y no se nos escapen, no importa el sentimiento que le pongamos, el viento sopla y sopla y un día te das cuenta, que muchas cosas de las que llevamos acuestas, no te sirven para nada y casi sin tu querer, ni darte cuenta, el viento se lo lleva todo...

Por lo tanto, es mejor aprender a dejarse llevar y elegir cuidadosamente aquello que realmente te aporte y no te cargue... algo que sepas que es verdaderamente importante, porque como la arena, tan solo lo que esté en el centro de la palma de la mano, es lo que te va a quedar.

No hay comentarios: