.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, agosto 31, 2010

EUPV cree que Camps mete al PP en un callejón sin salida al insistir en su candidatura

EUPV cree que Camps mete al PP en un callejón sin salida al insistir en su c

Por Agencia EFE

Alicante, 28 ago (EFE).- La coordinadora general de EUPV, Marga Sanz, ha considerado que el presidente de la Generalitat y el PPCV, Francisco Camps, mete a su partido en "un callejón sin salida" debido a su insistencia en volver a ser candidato.

En un comunicado, Sanz ha afirmado que la dirección estatal y las bases del PP deberían "pararle los pies a Camps lo antes posible, por respeto a la ciudadanía y a la democracia".

La coordinadora ha opinado que la candidatura de Camps "será nefasta tanto para su propio partido como para el País Valencià, al tratarse de una persona que está imputada en el caso Gurtel".

Ha insistido que es "una absoluta irresponsabilidad" de Camps volver a tratar de ser presidente de la Generalitat ya que "ligar la campaña electoral y sus problemas con la Justicia significa seguir ensuciando la imagen de las instituciones valencianas".

Para Sanz, "el aislamiento de Camps, demostrado por la ausencia de Rajoy en la cena-mitin de Teulada, no es suficiente", por lo que Mariano Rajoy debería "tomar cartas en el asunto y no permitir que las personas presuntamente implicadas en casos de corrupción participen en las listas electorales del PP, desde el president Camps pasando por Ripoll o por Fabra".

© EFE 2010. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

No hay comentarios: