.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, agosto 10, 2010

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

lunes 9 de agosto de 2010

OBSERVATORIO LEY DE DEPENDENCIA: UN TOTAL DE 35.112 PERSONAS QUE HAN SOLICITADO LA PRESTACIÓN SIGUEN SIN COBRAR LAS AYUDAS

 

El Gobierno de Francisco Camps continúa con su boicot a la Ley de la Dependencia, ya que un total de 35.112 personas de la provincia de Valencia, que han solicitado la prestación, continúan sin cobrar las ayudas. Según los datos del Observatorio de la Dependencia que elaboran los Socialistas de la provincia de Valencia, con cifras oficiales y una estimación en base a la población, la Generalitat sólo realizó, en el mes de julio, 997 dictámenes, lo que supone sólo el 25% de los emitidos en el mes de junio. Asimismo, el Consell ha aprobado 607 resoluciones de reconocimiento, es decir la tercera parte de las realizadas en junio.
Para la secretaria de Bienestar Social de los Socialistas de la provincia de Valencia, Teresa Prieto, estas cifras “son un retroceso en la aplicación de la Ley, aprobada por el Gobierno socialista”. “Es vergonzoso que a estas alturas sigamos siendo de las últimas comunidades en aplicar la Ley y que el Consell de Camps siga dejando de lado a los que más necesitan ayudas”. Prieto ha señalado que esta actitud “es más deplorable porque estamos en plena crisis económica y la atención a los dependientes supone un sobrecoste para las familias que debería ser asumido por la Generalitat”. Asimismo ha recordado que el Gobierno de España si aporta fondos para tal fin.

No obstante, la secretaria provincial ha señalado que “sí el Consell continúa con este ritmo a la hora de reconocer a los dependientes se va a producir un colapso en las listas de solicitudes y va a poner en evidencia que al presidente Francisco Camps y a sus consellers no le importan los valencianos y valencianas, sólo sacar beneficio político vendiendo proyectos fantasmas y desacreditando y dejando de lado las iniciativas socialistas”.

La dirigente socialista ha recordado que el secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ya ha dicho en numerosas ocasiones que una de sus prioridades en la agenda será “tramitar lo antes posible las solicitudes de los dependientes para que puedan cobrar lo antes posible, porque las ayudas sociales son prioritarias a los grandes proyectos”.

No hay comentarios: