.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, noviembre 02, 2010

A oídos sordos, batacazo que te llevas…

 

 

¡Rajoy dice que no sabe que Camps está

 

imputado!

 

alt

Imagen: Efe.

Mariano Rajoy parece que hace como los niños pequeños: se tapa los oídos cuando le hablan de Francisco Camps y, al contrario que la mayoría de los que leen la prensa, dice que no sabe que el presidente de la Generalitat Valenciana está imputado en el “caso Gurtel”:

P. ¿Cree usted que se ajusta a los usos de una democracia someter a los ciudadanos al dilema de tener que votar una lista plagada de imputados por corrupción, como en Valencia?

R. En Valencia no sé qué personas están imputadas en este momento. Ni siquiera sé si está imputado Camps por el famoso caso de los trajes…

P. …sí, sí está imputado, claro…

R. La gente tiene capacidad de discernir. La gente puede decidir. Yo no creo que un dirigente se venda por tres trajes. Y como conozco al señor Camps y sé que es una persona honrada, lo digo. No voy a decir lo que no pienso. Y usted puede pensar de una manera y otras personas pueden hacerlo de una manera distinta. Y yo puedo acertar o puedo equivocarme. Pero déjenme actuar con arreglo a mi conciencia.

[Extraído de la entrevista publicada por El País el 31/10/2010]

Si es cierto que no lo sabe, es un irresponsable. Si no es cierto, nos toma por tontos e intenta no darle importancia al hecho de que su candidato en la Comunitat es el único que concurrirá a las próximas elecciones autonómicas imputado en un caso de corrupción.

Política de alto nivel…

 

Fuente: Blog ENTRELÍNEAS

 

NR: ¿El único?…  ¿Seguro?

No hay comentarios: