.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, noviembre 23, 2010

Si hubiesen defendido sus derechos primero, ahora no tendrían que luchar por las subvenciones, segundo.

 

Agencias

abcdesevilla.es

 

Discapacitados alertan de peligro

desaparición asociaciones por presupuestos

 

(Murcia) SOCIEDAD-SALUD,SALUD | > AREA: Asuntos sociales

22-11-2010 / 18:10 h

Murcia, 22 nov (EFE).- El Comité Español de Representantes de la Discapacidad (Cermi) en la región de Murcia ha advertido hoy de que los presupuestos de la consejería de Política Social, Mujer e Inmigración para 2011 son "un retroceso" en la oferta de servicios sociales de sus asociados, algunos de los cuales pueden desaparecer.

En un comunicado, el Cermi, compuesto por las asociaciones Acime, Aspaym, Aspace, Fadis, Famdif-Cocemfe, Fasen, Feafes, Feaps, Fesormu, Fundown y Once, considera "inadmisible" esta posibilidad, cuando la labor de estas asociaciones "es fundamental para mejorar la vida de miles de ciudadanos" desde hace más de 30 años.

Tras mostrar su disposición al diálogo "para encontrar una solución al peligro que amenaza" a varias de sus organizaciones miembros, califica de "inconcebible tratar toda la discapacidad como dependencia", pues los servicios de estas asociaciones van más allá de los derechos que se puedan derivar de la aplicación de la ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia.

Por ello, insta a que se revise y se promueva una nueva ley de servicios sociales para la próxima legislatura, y se opone "a cualquier tipo de retroceso en los logros alcanzados durante todos estos años en la cobertura de servicios sociales para cualquier persona con discapacidad en la región de Murcia".

El Cermi representa en toda España a más de 3,5 millones de personas con discapacidad y a sus familias. EFE

No hay comentarios: