.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, noviembre 26, 2010

No se puede ni debe exprimir más el limón...


Los cuidadores familiares dedican 8

veces más horas que los

profesionales

Click here to find out more!

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Vida y Ocio 09:54



Los cuidadores familiares dedican 8 veces más horas que los profesionales



Madrid, 25 nov (EFE).- Los cuidadores familiares de enfermos de alzheimer en España dedican a esta actividad una media de 286 horas mensuales, ocho veces más que el tiempo que dedica un cuidador profesional en una residencia.

Esta es una de las conclusiones de la guía "Vivir con la enfermedad de Alzheimer", cuya actualización acaba de publicar la Fundación Alzheimer y que recoge las últimas novedades en relación con la Ley de Dependencia y los últimos avances de investigación sobre la enfermedad.
Cerca de 700.000 personas en España están diagnosticadas de alzheimer y cada año se registran 150.000 enfermos más.

En base a estos datos, y teniendo en cuenta que la familia media en España está formada por cuatro miembros, casi tres millones de personas "ven su vida trastornada" por esta forma de demencia, ha señalado la Fundación Alzheimer en un comunicado.
El 70 por ciento de las personas que en España cuida a un enfermo de alzheimer son mujeres y, de ellas, el 10 por ciento superan los 75 años de edad.

No hay comentarios: