.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, noviembre 18, 2010

¡A la concentración de la P.I.C.!

 

Agencias

abcdesevilla.es

Treinta colectivos se concentrarán

en el ayuntamiento Alicante

por la corrupción

 

(Comunidad Valenciana) POLITICA,PARTIDOS | > AREA: Política

18-11-2010 / 12:30 h

Alicante, 18 nov (EFE).- Una treintena de colectivos políticos, sindicales y ciudadanos valencianos se han adherido a una concentración prevista para mañana en la plaza del ayuntamiento de Alicante a favor de la transparencia municipal y contra la corrupción en la gestión del gobierno local.

La iniciativa ha sido organizada por la Plataforma de Iniciativas Ciudadanas (PIC) para mañana a partir de las 20 horas y hasta el momento han señalado que se suman los sindicatos CCOO, UGT, CGT, Intersindical Valenciana, Sindicato Independiente Ferroviario y HOAC, así como los partidos PSPV-PSOE, EUPV, Compromis, JSPV y PCPV.

El acto, en el que los participantes portarán velas como símbolo para exigir luz y transparencia, pretende expresar el "recelo y descontento de la mayoría de los alicantinos ante las noticias sobre actuaciones presuntamente ilegales y prácticas del gobierno municipal sobre las que recae la sombra de posible corrupción".

Además de los sindicatos, estarán la Asociación Cívica por la Memoria Histórica, Ecologistas en Acción, la Plataforma Comarcal por la Movilidad Sostenible (PCM), la plataforma contra la Pobreza, la Coordinadora de Asociaciones y Colectivos de las Partidas Rurales (CACPRA) y Amigos de los Humedales del Sur (AHSA).

Asimismo, otros colectivos como Escola Valenciana, Acció Cultural del País Valencià, En Moviment, Col.lectiu contra la Corrupció, Ciudadanía por la Transparencia de Orihuela, la asociación cultural "Rafael Altamira" de El Campello y las plataformas de Defensa de la Huerta (Vega Baja), en Defensa de la Ley de Dependencia y Feminista de Alacant.

El acto incluirá la lectura de un manifiesto por la transparencia y contra la corrupción a cargo del presidente de la PIC, Manuel Alcaraz. EFE

No hay comentarios: