.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, noviembre 19, 2010

Lo que resulta inaudito es que nos engañen con el tánden…

 

 

 

 

Agencias

abcdesevilla.es

 

Alcaldesa Cádiz dice PP "hace

políticas sociales" mientras PSOE "sólo habla"

 

(Extremadura) POLITICA,PARTIDOS | > AREA: Política

18-11-2010 / 20:00 h

Cáceres, 18 nov (EFE).- La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha afirmado hoy que los políticos y representantes del PP "somos hacedores de políticas sociales" mientras en el PSOE "sólo saben hablar de éstas y utilizarlas como arma arrojadiza, sobre todo cuando se acerca un proceso electoral".

Martínez ha realizado estas declaraciones en una visita a la Casa de Andalucía en Cáceres, en un acto de apoyo a la candidata de esta formación política a la Alcaldía, Elena Nevado, que también ha estado acompañada por el candidato a la Junta de Extremadura y presidente del PP extremeños, José Antonio Monago.

La alcaldesa gaditana ha señalado que las políticas sociales conforman "la columna vertebral" de los programas del P, y que existe una parte de la sociedad "silenciosa" que espera que los políticos les resuelvan sus problemas "como, sin duda, hará Elena cuando llegue a al Alcaldía en la próxima legislatura".

En este sentido, ha asegurado que en el PP "somos grandes hacedores de estas políticas, aunque luego venga el PSOE enarbolando al bandera de la Ley de Dependencia y otras situaciones afines que utilizan para intentar desprestigiar al adversario".

"Hay un ejemplo muy claro en mi tierra. Con cargo a la Junta de Andalucía, y bajo programas de la Ley de Dependencia, se atenderá en Cádiz a cerca de 200 personas mientras el Ayuntamiento, sin tener competencias en la materia, atiende a 750, y lo hacemos desde antes de que se aprobara esa ley", ha apuntado.

La regidora también ha subrayado otro proyecto que se encuentra en funcionamiento desde hace siete años, "Escuela emprende", que engloba a niños desde 6º de Primaria a Segundo de Bachillerato, "a los que se intenta fomentar el espíritu emprendedor".

A este respecto, ha declarado que la Junta de Andalucía tiene previsto llevar este curso a la práctica un programa similar "en 16 centros en toda la comunidad, cuando nosotros, sólo en Cádiz, lo aplicamos ya en 25".

Por su parte, Monago, tras destacar que Teófila Martínez es la alcaldesa de capital de provincia con un apoyo más grande, "más del 60 por ciento", ha comentado que Andalucía y Extremadura tienen "muchas cosas en común, la principal es el carácter trabajador de sus gentes, que muchas veces debieron emigrar por culpa de las políticas de sus gobiernos regionales". EFE 1010544

No hay comentarios: