.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, noviembre 28, 2010

Y el PP, nunca gobernará en Catalunya, no al menos con Rajoy siendo lider.

Sánchez-Camacho augura que Zapatero

recibirá «un gran zapatazo» el domingo



La candidata del PP catalán a la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho, ha conminado hoy a los catalanes a olvidarse de los "estigmas" que marcan al PP y a confiarle su voto el domingo, y ha augurado que José Luis Rodríguez Zapatero recibirá un "gran zapatazo" en estos comicios catalanes.


La candidata del Partido Popular de Cataluña (PPC) a la presidencia de la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho, arropada por la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal (d)
27 Noviembre 10 - Barcelona - Efe

En el mitin de cierre de la campaña, que ha reunido a más de 400 personas en el pabellón de Can Dragó de Barcelona, Sánchez-Camacho ha garantizado a su partido que no fallará y que logrará abrir a partir del domingo "una nueva etapa en Cataluña".

La candidata, que ha vuelto a identificar al PP como único voto útil para lograr una Cataluña "en libertad" y para "sacar al presidente del Gobierno de La Moncloa", ha hecho un llamamiento a dejar atrás los prejuicios contra su partido en Cataluña y a recordar sus resultados, entre ellos los cinco millones de puestos de trabajo que creó en España cuando gobernaba.

La líder del PP catalán, que este mediodía ha despedido la campaña en su población natal, Blanes (Girona), ha opinado que el PSC es consciente de que "ha perdido el Govern" y que por eso en sus mítines se respira frialdad.

En este sentido, ha augurado que el domingo Zapatero "se va a encontrar con un gran zapatazo" por parte de los catalanes que supondrá el declive del jefe del Ejecutivo.

Asimismo, ha apelado de nuevo a que Cataluña "lidere el cambio en España", y ha alertado de que está en juego "el futuro de una generación".

Como durante toda la campaña, la candidata también ha apurado las últimas horas de la campaña para alertar de que el presidente de CiU, Artur Mas, iniciaría una "deriva independentista" en Cataluña si vence en las elecciones al Parlamento catalán, y que la federación quiere "más sanciones y más inmersión lingüística" en esta comunidad.

El PP catalán, que ahora tiene 14 diputados en el Parlamento catalán, cierra la campaña con buenas sensaciones, con la confianza de aumentar sus apoyos en Cataluña para superar a ERC como tercera fuerza, y con la esperanza de poder condicionar el próximo Govern.

No hay comentarios: