.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, noviembre 29, 2010

Pero en definitiva ¿para cuando no daréis lo nuestro?





Aguayo comparece la próxima semana en el Parlamento para informar sobre el decreto de reordenación del sector público

La consejera de Obras Públicas y Vivienda explicará las medidas puestas en marcha en relación con las construcciones ilegales

SEVILLA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, comparecerá este martes en comisión parlamentaria, a fin de informar sobre el nuevo decreto-ley de reordenación del sector público, que se tramitará como proyecto de ley y que fue aprobado el pasado martes por el Consejo de Gobierno, tras alcanzarse un acuerdo con UGT y CCOO que se recoge en la nueva normativa.

La titular del ramo también informará del desarrollo del Estatuto de Autonomía de Andalucía en lo que se refiere al inicio de la actividad de la Agencia Tributaria Andaluza, y sobre los criterios aplicados por su departamento para aprobar o denegar las solicitudes de endeudamiento de los municipios que están sujetos al cumplimiento de un plan económico financiero.

En la jornada del miércoles, el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, comparecerá para hacer un balance de la presencia de Andalucía en la Feria Internacional del Turismo, World Travel Market, celebrada en Londres. También el mismo día, la consejera para la Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, informará en comisión parlamentaria sobre los convenios de colaboración con ayuntamientos y diputaciones en el desarrollo de la Ley de Dependencia.

La tercera y última comisión que se celebrará ese día será la de Obras Públicas y Vivienda. Su titular, Josefina Cruz, informará en un debate agrupado sobre las medidas puestas en marcha por el departamento en relación con las construcciones ilegales en Andalucía, y en otro debate agrupado sobre el grado de ejecución y las previsiones del Plan de Infraestructuras para la Sostenibilidad del Transporte en Andalucía.

Para cerrar la agenda de comisiones parlamentarias de esta semana, ya el jueves, el consejero de Empleo, Manuel Recio, informará en un debate agrupado sobre el Plan Proyecta; mientras que el consejero de Economía, Innovación, y Ciencia, Antonio Ávila, comparecerá para explicar el proceso de privatización de sociedades participadas.

Lectores de esta noticia también han leído:

No hay comentarios: