.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, noviembre 30, 2010

Ahora resulta ser que el Molt Honorable es un embustero...

.

Martes 30 de noviembre de 2010


Caso Gürtel

De la Rúa niega mantener una amistad con Camps



El presidente de la TSJCV afirma que tan "sólo" mantiene "una buena relación institucional"




EFE El presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), Juan Luis de la Rúa, ha negado hoy mantener una amistad "íntima y personal" con el president de la Generalitat, Francisco Camps, aunque ha reconocido que su relación institucional ha sido "buena".

En declaraciones a los periodistas, De la Rúa ha afirmado que con Camps tan "sólo" mantiene "una buena relación institucional" pero "no amistad íntima y personal, tal y como algunos han dicho", por lo que "para nada" lamenta que la ramificación valenciana del caso Gürtel recayera en su tribunal.

"Esa frase que dijo Camps de amistad íntima está sacada de contexto -ha añadido-. Estaba hablando de relación institucional. No me he tomado con el president ni una cerveza en privado ni él ido al entierro de mis padres ni a la boda de mis cuatro hijos, como sí habría sido en caso de una amigo íntimo. Para mí, como juez, fue una causa más", ha insistido visiblemente afectado.

Según ha afirmado, como presidente de la Sala de lo Civil y Penal del tribunal superior valenciano, ha juzgado la "causa Camps" como "una más" de las que competen a este tribunal.

"La causa del presidente Camps para mí era una más de las que estaba en la Sala de lo Civil y lo Penal -del TSJCV- y punto. No le di más trascendencia ni más importancia que la causa siguiente o la anterior que tuvimos en el Tribunal", ha aseverado.


.

No hay comentarios: