.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, noviembre 25, 2010

Concentración contra la corrupción en la Comunidad Valenciana convocada por la PIC

Estas fotos corresponden a la Concentración contra la corrupción convocada por la PIC , de nuestros estamentos oficiales que están cometiendo en las personas más significativas del partido del gobierno valenciano, es decir, del PP.

Que sepamos por la prensa local y estatal, están imputados y en proceso de investigación y el juicio correspondiente a cada uno de éllos, y al parecer queda claro que están sometidos bajo la Ley, el presidente del gobierno sr. Camps, los Ditutados de Alicante y Castellón, sres. Ripoll y Fabra, este último de ser el encargado de la financiación estatal del PP, la sra. Alcaldesa de Alicante, relacionada en el caso y otros muchos altos dignatarios del PP, que nos han estado dejando poco a poco, como al gallo de Morón, que estaba sin plumas y cacareando.



















A dicho acto que fue aproximadamente medio millar largo de personas, en una gélida noche como nos salió hace ahora una semana, si la dejamos ahora para que las contempléis, es para que sirva de una muestra gráfica de l0s que allí nos congregamos y estaban entre otras representaciones, las socialistas cuyo máximos representantes estuvieron en las personas de Jorge Alarte, Ángel Luna y Elena Martín, por el partido IU, estaba su coordinador por Alicante, D. José Antonio Fernández Cabello, por el colectivo Salvem el Benacantil estuvo representado por D. Vicente Aracil Alarcón y estos fueron, que sepa, quienes más pudieron sobresalir de entre todos. Naturalmente no encontramos a nigún representante, que nos hubiera extrañado muchísimo, del partido cuyos miembros están inmersos en la citada corrupción, el PP.

Pulsar dos veces con el ratón sobre las fotografias, y estas se verán agrandadas.

No hay comentarios: