.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, noviembre 26, 2010

25 aniversario de ASPRODEMA



La Gala '25 aniversario ASPRODEMA' en el Teatro Bretón, cierre de oro para un año de celebraciones



Artistas riojanos de la música, danza, teatro e ilusionismo, como Tata Quintana, el Ballet de Aurora Infante, Sapo Producciones y el Mago Ali-Gali, se dan cita en el teatro logroñés para celebrar el Día Internacional de las personas con Discapacidad.



Rioja2.com | 25/11/2010


Artistas riojanos de la música, danza, teatro e ilusionismo, como Tata Quintana, el Ballet de Aurora Infante, Sapo Producciones y el Mago Ali-Gali, se dan cita en el teatro logroñés para celebrar el Día Internacional de las personas con Discapacidad y el final del programa de actividades del 25 aniversario de ASPRODEMA .

El próximo 3 de diciembre de 2010, viernes, a partir de las 20:00 h. tendrá lugar en el Teatro Bretón de Logroño, la Gala '25 aniversario ASPRODEMA' que, además de ser la aportación de ASPRODEMA a los actos de celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, simbolizará la clausurará del programa de actividades que la entidad a programado durante todo el año para celebrar sus 25 años. ASPRODEMA quiere con esta Gala hacer participe a toda la sociedad riojana de su año de celebraciones, y crear su complicidad con su labor social para los próximos años.

En la Gala participará un variado elenco de artistas riojanos del mundo de las artes escénicas, que ofrecen de forma desinteresada su arte para apoyar en esta ocasión a ASPRODEMA y la labor que lleva a cabo en favor del colectivo de personas con discapacidad intelectual y sus familias desde el año 1985. Los artistas son: Ballet Español de Aurora Infante, Ballet de Cámara de Mª Victoria Romanos, la cantante Tata Quintana, el cantautor Paco Marín, Orquesta Piccolo y Saxo, el grupo teatral Sapo Producciones, el Coro Joven “San Ignacio”, el Mago Ali-Gali y el Grupo de Teatro Inestable ASPRODEMA.

Para hacer posible este evento, ASPRODEMA ha contado con la colaboración de los artistas antes citados, y de IberCaja, Ayuntamiento de Logroño y del Teatro Bretón.

La entrada a la Gala es gratuita con invitación. Los interesados en acudir a la Gala deberán ponerse en contacto con ASPRODEMA a través del teléfono 941 261184 y 941 445344.

No hay comentarios: