.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, noviembre 24, 2010

El PP se pliega a todo cuando le interesa

PSPV:L.Jaraba se pliega a las órdenes de Camps y no a

criterios profesionales



  • EFE
  • ,
  • Valencia | hace 2 minutos

La diputada socialista en Les Corts Isabel Escudero ha acusado hoy al director general de Radiotelevisión Valenciana (RTVV), José López Jaraba, de plegarse "sin rechistar" a las órdenes del president de la Generalitat, Francisco Camps, en lugar de seguir "los criterios de los profesionales".

La portavoz del PSPV-PSOE en la Comisión de Control a RTVV de Les Corts ha criticado la respuesta parlamentaria de López Jaraba a una pregunta del grupo socialista sobre el tratamiento del caso "Gürtel" en el ente autonómico, y en la que afirmaba que la inclusión o exclusión de hechos noticiables sigue "una lógica más profesional que política".

En un comunicado, Escudero ha replicado al director general del ente que "si en RTVV no se habla del caso Gürtel es porque Camps ha ordenado e impuesto la censura".

Según la socialista, López Jaraba "se ha plegado sin rechistar" a las órdenes del jefe del Consell, "y no porque el ente delegue en los criterios de los profesionales".

Escudero ha calificado esta respuesta de "basura propia de un personaje que defrauda a Hacienda mientras cobra de los impuestos de los valencianos" y que "es uno más de esta banda de presuntos corruptos".

La diputada sostiene que si la elección de los hechos noticiables en RTVV siguiera una lógica profesional, como ha defendido López Jaraba, "Canal 9 sería transparente y sus informativos objetivos, algo que sólo ocurrirá con el futuro gobierno socialista de la Generalitat".

Asimismo, se ha preguntado "qué credibilidad" le puede quedar a un "tétrico personaje" que se ha posicionado como el "abogado defensor de un acosador de periodistas".

Para Escudero, López Jaraba es el máximo responsable de unos "informativos fascistas que ocultan y pervierten la actividad pública de los legítimos representantes de la oposición sin ningún tipo de rubor".

No hay comentarios: