.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, noviembre 27, 2010

¿Corruptos?. De qué estámos hablando, serán en todo caso unos inmorales.

Hoy ya hace cuatro años que venimos siendo engañados, por unos y por otros, cuyo resultado es variopinto, pues según en la España que estés, de las muchas, que al parecer existen, y luego diremos aquello que no es más que tinta mojada y por lo tanto ilegible de: TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES ANTE LA LEY... ¿De que Ley estamos hablando, Sr. Conde.

No cabe duda que ésta fue una campaña electoral que a muchos les enganchó, a nosotros no nos la podían pegar, bueno si, nos la pegaron nuestros mismos representantes que se vendieron al mejor postor, entiéndase lo que más convenga; el caso es que de ser una ley estrella, digamos que se ha estrellado con eso, una campaña electoral cuyos resultados han sido catastróficos, pues a día de hoy, por lo menos en la Comunidad Valenciana, es un verdadero caos donde únicamente algunos políticos han sabido aprovecharse inmoralmente de élla.

Y si lo digo así de rotundo es porque es lo único que me viene a reflexionar sobre élla, pues de siendo el cuarto pilar del estado, (mentira), pues si lo fuera no tendríamos ahora que hablar del co-pago; sería al igual que las otras tres, universal y no capada como ahora nos la quieren dar.

Estamos artos de falsas promesas que no sirven más que para incumplirlas, pues estamos bien aviados con la fórmula uno, que ahora al parecer pudiera ir a parar a Portual, por incumplimientos de contrato, suponemos, no afirmamos, pero algo hay. Estamos artos de la Volvo Ocean Race y de la American Cups, pues esto no sirve más que para congraciarse con el capital, a través de unos niños monatos, hijos de papá que por tener dinero éstos, ya tienen derecho a sumirse dentro de un programa de actos que contenplan hasta la corrupción de sus dirigentes, de pobres de miras, por cierto.

En fin, no voy a decir lo que ya sabéis o vosotros mismos habréis deducido con tanto oscurantismo como el que tenemmos en nuestras instituciones, unos y otros, pues si unos incumplen lo pactado, otros les permiten que con nuestro dinero se hagan todas estas corruptelas que hacen aflorar nuestras vergüenzas.

Teuladí

No hay comentarios: