.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, noviembre 28, 2010

Siempre ocurre lo mismo, apuntando en la contrario a la verdad.

Caso Gürtel


http://videos.lainformacion.com/caso-gurtel/el-sastre-de-camps-sufrio-una-campana-de-desprestigio-para-tapar-el-escandalo-de-los-trajes_gDY005Azoib1GEvSHeBlA7/

El sastre de Camps sufrió una campaña de desprestigio para tapar el escándalo de los trajes

AGENCIA ATLAS

La vida del sastre José Tomás cambió por completo cuando hace un año y medio optó por explicar que quien pagaba los trajes de Francisco Camps y otros dirigentes 'populares' era Pablo Crespo, ex dirigente del PP gallego y mano derecha de Francisco Correa, cerebro de la trama 'Gürtel'.Tras declarar que el presidente de la Generalitat no pagaba sus trajes, José Tomás sufrió una campaña de desprestigio y el propietario de las tiendas en las que trabajaba (la cadena Milano), Eduardo Hinojosa, lo despidió bajo la acusación de falsificar facturas. Ahora, otros ex empleados han confesado que todo fue una gran mentira. Dicen que calumniaron a José Tomás coaccionados por el dueño de las tiendas.Además, según esos testimonios, la campaña de difamación contra José Tomás comenzó tras diversas reuniones del dueño de Milano con el portavoz de Interior del PP en el Congreso, Federico Trillo, responsable de la estrategia de defensa del PP en este caso.Por este motivo, el juez que instruye el 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Antonio Pedreira, ha decidido el sobreseimiento provisional de la imputación que pesaba sobre José Tomás.En un auto hecho público hoy, el juez señala que la "falsedad documental que se le imputó" al sastre, según las declaraciones prestadas en esta causa, determina una "duda importante" en relación con la autoría de la falsedad en el seno de los establecimientos de ropa en los que trabajó José Tomás.

No hay comentarios: