.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, noviembre 28, 2010

Son como niños, solo que éstos no nos conducirían a la ruina como este dicípulo de monseñor Escrivá de Balaguer

domingo, 28 de noviembre de 2010 - 15:01 h


Madrid. Famma prepara un código de buenas prácticas para

afrontar la crisis



12:28h



La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma Cocemfe Madrid) elabora un código de buenas prácticas para afrontar la crisis económica, que, según indica, "tanto está perjudicando" a este colectivo.
Según informó en una nota la federación, el código servirá para reforzar los lazos de unidad de las organizaciones y para ampliar su estrategia de relaciones con otras entidades de la sociedad civil organizada.

Este estrechamiento de lazos permitirá, a juicio de Famma Cocemfe Madrid, elaborar una nueva estrategia de trabajo ajustada al marco actual.
Para la entidad, este "es un año difícil, con muchas situaciones que han derivado hacia la frustración, desilusión y pérdida de mucho de lo conseguido, después de años de lucha de algunas asociaciones que han visto mermada su capacidad de trabajo por los recortes que ha sufrido la política social".

Además, prosigue la entidad, la aplicación de la Ley de Dependencia "sufre un retraso administrativo en su aplicación que ha hecho y hace mucho daño a personas que tenían su esperanza depositada en ella y que viven situaciones impropias de una sociedad del siglo XXI".
Por último, la federación exigió el respeto de las leyes vigentes en materia de reserva de empleo, tanto en la Administración como en la empresa privada, para personas con discapacidad.

"Lo que es absurdo es promulgar leyes de indudable interés social, como las que entienden de trabajo para la discapacidad, y no hacer nada para controlar su seguimiento y denunciar su infracción", concluyó Famma Cocemfe Madrid.

No hay comentarios: