.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, noviembre 16, 2010

La mujer del César no solo tiene que ser honrada, sino parecerlo.

 

Nos parece de muy mal gusto y evidencia una discriminación anti democrática, disponer de unas cadenas de televisión autonómicas en sus manos  que está costeada por todos los valencianos, y que se les niegue a todo el arco parlamentario que no comulguen con sus ideas, poderse expresar y defenderse de tantas calumnias como se están sacando de bajo la manga, con el único propósito de enmascarar un gran lago de corrupción, que todos los militantes del PP.,  integrantes del gobierno valenciano ,estén involucrados e imputados en tamaño escándalo.

Es vergonzoso escuchar las declaraciones de un presunto imputado,  no estoy ahora muy seguro, representante de dicho gobierno, por cierto y para mayor inri, ser portavoz del mismo, como arremete contra todos, cual calamar cuando escapa del peligro, que echa su tinta para camuflarse en la confusión que genera, cuando lo más fácil sería que se pudieran justificar de sus denuncias, que son públicas, que un político siempre genera algunas dudas, y que por lo tanto no solo tiene que ser honrado, sino demostrarlo, como la mujer del César, y que yo sepa, este imputado del que ahora aquí se habla, no es emperador. Tan solo es una persona en la que el pueblo valenciano, en las urnas le confió el gobierno de este pueblo, y hoy debido a las muchas dudas que sigue sin esclarecer ante un juez y ante un pueblo que ha perdido su confianza, de tener vergüenza, hubiese tenido que dimitir, claro, como ya decíamos atrás, es cuestión de vergüenza y no de otra cosa.

Basta ya de cargar las sospechas de culpa a los demás, cuando es muy improbable que así sucediera. No así podríamos decir lo mismo de un escandaloso puñado de personas vinculadas al P.P. que son o están pendientes de ser reclamadas ante la justicia, relacionados con las máximas autoridades provinciales, lo cual demuestra que el himno español, lo están acelerando demasiado en su interpretación, al compás de una manos que hacen lo mismo por llenárselas de aquello que administran, por seguro, que de una forma improcedente.

Les sorprenderá mucho, a nuestros amables lectores, ver como en lugar destinado a los intereses del mundo de la discapacidad nos hacemos eco de este tipo de noticias, pero comprenderán todos Vdes. que cuando se nos está boicoteando una LEY que es la única posibilidad que ampara nuestras necesidades, lo tratemos en defensa de nuestros propios derechos, que por cierto no cubren las expectativas que un día despertó en tiempo de pre elecciones como ahora mismo nos ocupa.

No hay comentarios: