.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, noviembre 30, 2010

Demasiada tinta para ocultar su propia mentira


Agencias

Luna : El PP ha fracasado al intentar callar la voz de la oposición



Click here to find out more!

ÚLTIMAS NOTICIAS DE España 19:08



Luna : El PP ha fracasado al intentar callar la voz de la oposición



Valencia, 29 nov (EFE).- El portavoz del PSPV en Les Corts Valencianes, Ángel Luna, ha manifestado que los populares "han intentado callar la voz" de la oposición y "han fracasado", tras conocer el archivo de la querella presentada por el PP contra él por un delito de cohecho relacionado con la reforma realizada en su vivienda en 1998.

Luna ha valorado así el auto del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) que archiva la querella interpuesta por seis diputados autonómicos del PP al considerar que el delito de cohecho que se le imputaba ha prescrito.

En rueda de prensa, Luna ha asegurado que la querella del PP -en la que sostenía que la reforma del socialista fue pagada por el empresario Enrique Ortiz, vinculado a los casos "Gürtel" y "Brugal"- "no tenía más finalidad que la de amedrentar a los socialistas".
Además, Luna considera que los populares pretendían "mandar el mensaje a la sociedad de que todos somos iguales y todos estamos imputados".

En cuanto a los delitos de los que se le acusaba, el portavoz socialista ha indicado que el de prevaricación "fue rechazado de plano por la sala", sin que el PP "tuviera fuerza para recurrirlo", lo que a su juicio demuestra "que asumieron que estaban instrumentalizando la Justicia".
Además ha afirmado que, "como era evidente que el delito de cohecho habría prescrito", los populares tenían "la secreta intención" de que Luna se quedara "con el sambenito de que había cometido un delito que había prescrito".

Sin embargo, ha aseverado, el magistrado "se ha tomado la molestia de rebatir todos los elementos de la querella y hasta cuatro veces dice que no se aprecian indicios de dádivas".
Por último, Luna ha hecho referencia a un monólogo del escritor italiano Roberto Saviano titulado "La Máquina del Fango", en el que el autor de "Gomorra" habla "de cuando el poder político controla muchos recursos sociales y está en conexión con una manera mafiosa de entender el poder".

Según el socialista, en la Comunitat "alguien ha puesto en marcha esa máquina" cuyo objetivo es "enfangar a aquellos que preguntan", pero en este caso, ha concluido, "no les va a servir de nada".

Por su parte, el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha exigido al presidente del PP, Mariano Rajoy, y al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que asuman su "responsabilidad política" por "perseguir" al portavoz de la oposición. EFE

No hay comentarios: