.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, noviembre 13, 2010

INDICADORES DE NUESTRA CLASE POLÍTICA (III): RESULTADOS AUTONÓMICOS

Continuando con las ayudas solicitadas a la esperpéntica clase política de nuestra vil pseudodemocracia, (repásense INDICADORES DE NUESTRA CLASE POLITICA) muestro aquí las “amplias y generosas ofertas político-sociales recibidas de esos comprometidos y bienhechores salvadores de la ciudadanía sin distinciones”; en este caso concerniente al entramado político regional extremeño.

Pseudodemocracia adornada y maquillada con teóricos escenarios de formalismos sociales, supuestamente comprometidos y muy desarrollados, pero finalmente muy caprichosamente llevados a la praxis; más cuando quien llama y solicita socorro pertenece a la mayoría cuántica del españolito medio: medio pobre, medio desgraciado, medio parado, medio decente, medio idiotizado, medio endeudado, medio divorciado de cuñados concejales y otros tráficos menesterosos; medio fagocitado, medio jodido y a punto de ser “ajusticiado, o sea jodido íntegramente a la espera de alguna inventada ley de nuevos maleantes y vagabundos, distorsionada pero finalmente inquisidora, no vaya a ser contraproducente, ni siquiera puesta en duda, la “capacidad conciliadora ecuánime, justa y solidaria” de nuestro actual sistema bipartitocrático; ese que nos conduce a un matadero complaciente de opiniones, asentimientos y total desidia hacia la duda, el razonamiento e incluso la disparidad de criterios; en definitiva el adoctrinamiento…

Cronológicamente los pasos dados, como digo a nivel autonómico extremeño en este caso, fueron:

- Junio de 2009:

image

Intercomunicación vía e-mail y telefónicamente con Eulalia Gervás del grupo UPyD. Tras exponerle la problemática que veníamos sufriendo en familia y el grave caso de acoso y discriminación escolar de mi hija, esta mujer me pidió unos días para intentar ayudarnos y estudiar posibilidades a nivel de nuestra Comunidad. Desde entonces ninguna comunicación más; ni de ella ni de ningún componente de su organización regional. Vacío total.

 

- 30 de octubre de 2009:

dIEZ sOLISimage image

Ayuda solicitada vía e-mail a César Díez Solís, José Antonio Monago y algún que otro cargo del PP regional:

· Respecto a César Díez Solís, también pretendiente a Consejero de Educación del Sistema Educativo Extremeño por el PP, las intercomunicaciones habidas han sido las siguientes, finalmente ninguneadas, a pesar de su inicial aparente “gran interés”:

- Primer escrito realizado el 30 de octubre de 2009 (ver modelo en CARTA ABIERTA A LA CLASE POLÍTICA) y contestado el 4 de noviembre de ese año, indicándome que tenía todo el apoyo de su grupo y que me informarían en cuanto supiesen algo. Ese mismo día contesto a su e-mail.

clip_image002[1]

………………………….

clip_image004[1]

- El día 27 de noviembre de 2009, solicito información tras ver que no se me ofrece noticia alguna.

clip_image006[1]

La respuesta que Díez Solís me da es la siguiente:

clip_image008[1]

Desde entonces ninguna información ni contestación más… ¿Interés y apoyo cómo se me decía en primera instancia o incomodidad y continuismo del ninguneo generalizado?

- Reitero información el 30 de enero de 2010, sin contestárseme.

clip_image010[1]

- Finalmente el 1 de noviembre de 2010 me pongo en contacto con este personaje por última vez, sin seguir habiendo recibido información alguna, a pesar de su hipotética inicial “preocupación y apoyo de su grupo”.

clip_image012[1]

 

 

· José Antonio Monago: Sin respuesta alguna en las dos ocasiones que me he dirigido al pretendiente a suceder al MIRLO BLANCO ”, días 30 de octubre de 2009 y 1 de septiembre de 2010.

clip_image014[1]

……………….

clip_image016

Como ha sucedido con los aproximadamente 20 representantes políticos a los que me he dirigido, (salvo dos excepciones) no ha tenido hasta el momento ni la decencia política, ética y humana de haber contestado o haberse interesado mínimamente por el caso.

 

- 26 de noviembre de 2009:

Otras formaciones regionales

 

image

iuextremadura.areas@gmail.com

Sin respuesta alguna….

(Continuará)

 

Fuente: http://elcuadernodeguillermonoacoso.blogspot.com/2010/11/indicadores-de-nuestra-clase-politica_13.html

-------------------------------------------------------------------------------------------

 

Fuente vídeo:

No hay comentarios: