.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, mayo 26, 2009

Ya hemos completado una serie de videos subidos para la difusión del Homenaje a los dependientes que han muerto esperando las ayudas.

 

Para que todos los lectores y amigos, así como a los miembros adheridos a esta Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia, traemos en esta entrada el agrupamiento de cuatro vídeos con una duración aproximada a los diez minutos, cada vídeo, y son:

Dependencia Alicante – Previo

Ambiente preliminar al comienzo del Homenaje, preámbulo que facilita los saludos de amigos, compañeros o simples conocidos y que son comunes a todos los encuentros. En este caso, podríamos decir que la espera resulto más corta de lo habitual si vemos el comportamiento animado de los reunidos.

Dependencia Alicante 1

Acto en Homenaje a los dependientes que han muerto esperando las ayudas de la Ley de Dependencia.

Dependencia Alicante 2

Parlamento de adhesión al Homenaje de los dependientes que ha muerto sin haber recibido las ayudas de la Ley de Dependencia, de los Sindicatos de Jubilados y Pensionistas de CC.OO. y U.G.T.

Dependencia Alicante3 

Reconocimiento a nuestros dependientes que han muerto sin recibir las ayudas que legalmente les correspondía y denuncia del boicot ejercido por el Consell de la Generalitat Valenciana del Molt Honorable En Francesc Camps.

No hay comentarios: