.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, mayo 28, 2009

Para deleite de todos y muy especial de Paqui

(Picar enlace para escuchar)

La soledad

(Pablo Milanés /Milton Nascimiento)

La soledad
es un pájaro grande multicolor
que ya no tiene alas para volar
y cada nuevo intento da más
dolor.
La soledad
anida en la garganta para esperar
el grito que se arranca con su
cantar cuando llega el silencio
del desamor.
La soledad
a veces tiene ganas de acompañar
el rostro que recuerda mal
aquel amor que nunca fue para
soñar.
La soledad
inventa la más bella aparición
remueve los rincones del corazón
para quedarse sola la soledad...
con su niñez
su mocedad
con su vejez
para llorar
para morir
en soledad...

1 comentario:

Paqui Villacañas Jimena dijo...

Precisa canción del gran canta autor Cubano Pablo Milanés. Conozco algunas de sus canciones pero esta no la conocía. María se ve que me conoces muy bien, muchas veces me da hasta miedo porque creo que me conoces incluso mejor que yo misma y por delante de mí.

Gracias guapa, por esta canción que expresa muy bien el sentimiento de la soledad y también expresa como me siento en esto momentos.

Besos