.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, mayo 27, 2009

Canal 9 no cumplió con la neutralidad informativa, según la Junta Electoral

 

 

Desde la Plataforma queremos denunciar el maltrato a la ciudadanía dependiente valenciana, por las informaciones manipuladas que se hicieron desde Canal 9 respecto a la manifestación del día 16 de la Plataforma.

Ese día, en el canal 24, salió la manifestación sin los carteles que pedían la dimisión de Camps y Cotino, ni las pancartas que denunciaban la privatización de los servicios sociales, ni los trajes a cambio de las ayudas para los/as dependientes. Pero después de la desinformación salió la entrevista con Cotino en la fiesta de la primavera de Viveros, diciendo que la manifestación de la dependencia era para pedir al gobierno de España 144 millones. Desde aquí se insta a Canal 9 que no manipule mas y haga un periodismo serio y neutral.

Publicado por Plataforma Dependencia Valencia

Nota redacción Dependencia Alicante: Consideramos también que si en Canal 9 quieren demostrarnos su profesionalidad y credibilidad, deberían hacer rectificación en la medida que reconoce la Ley de prensa, para evitar caer en el descrédito y la prevaricación.

No hay comentarios: