.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, mayo 09, 2009

El Consell de la Generalitat Valenciana: Los primeros por la cola. Pero... ¿A que no suena tan mal como estar situados a la cola, eh?

Información.es » Alicante

BIENESTAR SOCIAL

La Comunidad se sitúa a la cola de la Dependencia por la

falta de trámite de la Generalitat


El delegado del Gobierno en la Comunidad, Ricardo Peralta, afirmó ayer que la inversión de 26 millones para el desarrollo de la Ley de Dependencia es menor de la que le corresponde debido al retraso de su aplicación en esta autonomía a raíz de la falta de tramitación por parte de la Generalitat.


REDACCIÓN "En esta comunidad hay un retraso significativo en la aplicación de la Ley de Dependencia y en el reconocimiento de beneficiarios, lo que motiva ese menor número de fondos", se ha quejado refiriéndose a la responsabilidad en ello del Gobierno valenciano de Camps.


Le respondió el vicepresidente Vicente Rambla que denunció el "olvido físico, mental y sentimental" al que, en su opinión, el Gobierno central tiene sometida a la Comunidad, en cuestiones como la aplicación de la Ley de Dependencia. La evaluación de casos en la Comunidad "va al ritmo normal que puede ir en el conjunto de comunidades autónomas", defendió Rambla para el que ésta "no es una razón para dejar a ninguna comunidad fuera o por debajo de los ratios que les corresponderían"

No hay comentarios: