.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, mayo 28, 2009

La Plataforma por los Dependientes de la Vega Baja celebra un curso de especialización para abogados

Información.es » Vega Baja

 

La plataforma comarcal por la Ley de Dependencia, con sede en Orihuela, ha organizado un curso gratuito los días 5 y 12 de junio para abogados interesados en especializarse en la aplicación de la mencionada ley. Se ofrecen 40 plazas gratuitas para las ponencias, que se celebrarán en el Aula CAM de Orihuela con la presencia de técnicos especialistas en valoración de dependientes, trabajadoras sociales, sociólogos y varios doctores en derecho, en muchos casos con puestos laborales relacionados con la Seguridad Social. Las inscripciones se han de realizar en el Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela antes del día 3 de junio.

 

2 comentarios

Comentario enviado el día 28-05-2009 a las 08:39:20

Un paso más para defender los intereses que por Ley debería de proporcionarse a los afectados y que desde el Consell se niega sistemáticamente de la forma más cruel y aberrante.
Animo a los integrantes de La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia Vega Baja a seguir luchando por el bien de todos los que a día de hoy o el día de mañana pudieran necesitar esta Ley.

Y animo a las personas, asociaciones y estamentos a colaborar con ellos puesto que hoy ellos son los afectados pero mañana podríamos ser el resto.

Autor: alonso

Comentario enviado el día 28-05-2009 a las 07:04:34

Una vez más hemos de ser los propios afectados quienes organicemos y hagamos saber a la sociedad la realidad que vivimos a diario, para que haya personas y estamentos que defiendan nuestros intereses y los de nuestros dependientes ante la injusticia cometida por la Generalitad con esta Ley y la total impunidad con la que actuan.
El Consell y sus inoperantes secuaces no se saldrán con la suya.
Si creen que nos vamos a quedar parados, van listos.

Autor: afectado luchador

No hay comentarios: