.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, mayo 22, 2009

Para trabajar o navegar con música a tu gusto

 

Resulta que hoy, navegando, navegando por el firmamento de Internet, de repente me he encontrado con un pequeño programa, y muy grande a su vez, que dedica su función a recopilarnos todas las emisoras de cualquier lugar en la red, con un amplio abanico de géneros musicales, de ocio y entretenimiento y, claro está, uno que es un melómano empedernido no se ha podido resistir y… ¡zas!, me lo descargue ( eso sí, sin que se entere la SGAE) en

http://www.screamer-radio.com/download/

y tras instalarlo en nuestro idioma (ocupa poquísimo espacio), he comenzado a seleccionar y escuchar todo tipo de música y resulta una auténtica gozada, así pues no he podido quedármelo para mí solo y aquí os lo participo.

Existen cientos de emisoras, todas con un potente y claro sonido que embelesa para estar algún tiempo trabajando, o navegando, o …ando en lo que queramos mientras estamos acompañados por la música de nuestra preferencia.

Lo dicho. ¡A disfrutar!

escala.gif

http://www.screamer-radio.com/download/

No hay comentarios: