.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, mayo 24, 2009

¡Basta YA! Nos sobran todos los sátrapas, gentes sin escrúpulos ni honorabilidad.

francisco_camps_carlos_fabra juancotino_grande

Durante la mañana del viernes, día 22 de mayo, miembros de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de la Comarca de l´Alacantí, mantuvieron reuniones con responsables de los Servicios Sociales de las localidades de Agost y Tibi, que forman parte de la campaña de información de la Ley de Autonomía Personal y Atención a las Personas con dependencia y además ha servido para ultimar el apoyo logístico que desde estos Ayuntamientos se está prestando a esta plataforma (Locales para la celebración de los actos, así como el material informático necesario para facilitar la exposición de temas desarrollados por los oradores, distribución de la propaganda, divulgación y promoción del evento entre a las asociaciones locales, etc. Además, esta plataforma tiene el firme propósito de explicar, pormenorizadamente, en cada una de las poblaciones, que nuestros gobernantes no tienen porque empeñarse en hacerlo todo más difícil, cuando en realidad es mucho más fácil. Son muy dados a decir que esto es imposible de aplicar. Nosotros decimos que esa expresión no existe si tienen voluntad de servicio al pueblo, no a intereses espurios a los que habría que darles una patada para reconvertir la realidad y hacerla mucho más posible. Que la duplicidad de la Ley de Dependencia no puede convertirse en una carrera interminable y llena de obstáculos, única y exclusivamente para las personas dependientes que llevan ya, más de 582 días esperando que el Sr. Cotino, Conseller de Benestar Social.

En los actos que se celebraran en estas localidades tiene como objetivo explicar a la población que lo fácil no debe hacerlo difícil nuestros gobernantes de la Comunidad Valenciana, así como lo posible imposible, que la duplicación de la ley de la dependencia, reiteramos, no puede ser una carrera interminable de obstáculos para las personas dependientes que llevan más de 582 días esperando que al Sr. Cotino Conseller de Bienestar Social que un día le apetezca desbloquear las ayudas y servicios que por ley nos corresponden.

El acto de TIBI, se celebrara el 29 de Mayo a la hora prevista en el Teatro de la Villa; Pza. Cabissol.

El de Agost, se celebrará en la CASA de la Cultura el día 9 de junio a las 19 h.

Desde esta Plataforma nuestro agradecimiento a todos los Ayuntamientos que nos están ofreciendo los medios para poder informar a los ciudadanos sobre las posibles razones que esgrimen para declararnos el boicot a nosotros; sí, a nosotros, puesto que si pretenden boicotear al ejecutivo del estado no lo están consiguiendo, a quienes les está haciendo un daño en muchos aspectos, irreparable, es al colectivo más desprotegido de nuestra sociedad, al de personas con una diversidad funcional más o menos severa, al de personas de una muy avanzada edad y algunos de ellos sin familia ni recursos para poderse valer con dignidad, en fin, a quienes les debería dar vergüenza utilizarnos como escudo a su incapacidad para opositar al gobierno central. La sola idea de pensar que estas hespérides inútiles nos puedan gobernar un día, es algo que nos aterra a todas las personas con discapacidad.

Lejos de darnos seguridad al demostrarnos su rectitud de miras, lo único que nos transmiten es la desconfianza que nos provocan sus escándalos y corruptelas que por más que pretendan enterrar, afloran proclamando la verdad de unos actos que pretenden ocultar y que jamás podrán quedar impunes.

Cada vez que los gobernantes nos anuncian las rebajas, las subvenciones para la compra de vehículos, etc., nosotros pensamos que se favorece a quien más medios tiene, sí, pero además con nuestro dinero, así pues nos están robando lo que es nuestro. Están haciendo callar a los avariciosos, a quienes más medios disponen, a quienes menos lo necesitan… a todos menos a los dependientes, y esto no lo podemos decir ni más claro ni más alto. No culpamos a nadie en concreto, pero si a la clase política en general, puesto que todos obran de la misma forma, con el mismo propósito, el de enriquecerse a nuestra costa.

No hay comentarios: