.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, mayo 18, 2009

Piquete informativo en la feria del discapacitado Expoval

Como ya es habitual, y ante este acto donde una vez más los directivos de Famf Cocemfe Málaga asistirían nuevamente, el sindicato solidario no faltó a su cita para continuar con su campaña informativa. Acto de presencia en el corte de la cinta, acompañamiento de la comitiva y reparto de 3000 panfletos informativos sobre los problemas generados por las decisiones de la directiva de Famf Cocemfe Málaga.

La directiva de Famf Cocemfe Málaga al completo, junto con el alcalde de Málaga y el concejal de accesibilidad entre otros, asistieron como es habitual, a este acto, y una vez más tuvieron que escuchar los incesantes reproches de los compañeros del sindicato.

Dos pedazo de pancartas en la entrada de la Exposición, panfleto en mano y a la espera del acto del corte de la cinta, que se retrasó más de una hora y media.

Los compañeros del sindicato no tenían permiso para usar megafonía e incluso la policía local intento disolverlos, algo que no fue fructuoso, ya que siempre que el grupo de asistentes a la concentración sea menor de 25 no es necesario ningún tipo de autorización, una vez aclarado esto con los agentes de la policía local, que obviamente tuvieron que contrastar y aceptar la situación, se produjo el corte de la cinta, con la asistencia de los compañeros del sindicato justo al lado de la directiva de Famf Cocemfe Málaga.

Mientras alguno que otro gritaba que este corte de la cinta era el corte de la no integración. No sólo los compañeros asistieron como parte de la tribuna al acto en sí, si no que una vez cortada la cinta acompañaron a la directiva de Famf Cocemfe Málaga a su correspondiente paseíllo, para una vez más tanto en la caseta de Adiscar y en la de la Famf tuvieron que oír nuevamente los reproches de los compañeros del sindicato por los despidos y por las ultimas actuaciones de esta directiva y de los responsables que están a su servicio

Aprovechamos este artículo para informar que nuevamente se llevan a cabo acciones en contra de la Asoc. Amadifi y su presidente, en esta ocasión la delegada sindical de UGT y también el chofer y primo del contable al servicio de su presidente, reclaman a esta asociación su derecho a eliminar imágenes de los videos de la CNT a la Asociación Amadifi, algo totalmente fuera de lugar ya que estos videos pertenecen a la secretaría de acción sindical de la CNT, no teniendo esta asociación ni responsabilidad ni potestad para modificar estos contenidos; acciones totalmente infundadas máxime cuando vemos que estos señores o no tienen ni idea o vuelven a mentir ya que en dicho escrito enviado a la Asociación Amadifi, incluso mencionan que estas imágenes aparecen en la web de la citada Asociación, algo totalmente falso, es por ello que informamos de este hecho para que nuevamente conozcáis la verdadera cara de estos responsables y/o familiares de ellos.

En breve presentaremos más información sobre estas actuaciones en contra de la Asoc. Amadifi y su presidente, a sabiendas de que todo ello no responde más que al típico patrón de comportamiento de estos responsables con el único fin de detener la campaña informativa y la acción sindical.

¿Solicitará el chofer y primo del contable la retirada de sus imágenes al final de este video de Sur Tv? ¿A lo mejor también le envía el escrito para su retirada a la Asoc. Amadifi?

Planos cortos y cortes de audio en el video de Sur TV donde no se ve a ningún miembro de la directiva de Famf Cocemfe Málaga en el momento del corte, ya que estaban acompañados muy de cerca por compañeros de la CNT. Alguna banderilla del sindicato solidario durante el paseíllo de rigor.

http://www.surtv.es/malaga/actualidad/parque-malaga-acoge-este-semana-feria-productos-elaborados-personas-discapacidad-29270.html

Nada más y nada menos que 3000 panfletos informativos se repartieron en esta feria, y eso que por la tarde del domingo ya estaba cerrada.

Aquí podéis descargar el panfletillo impreso a 2 caras y que llamaba altamente la atención a todas las personas a las que se les entregaba

Etiquetas de Technorati:

.

No hay comentarios: