.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, mayo 06, 2009

El CERMI de la Comunidad Valenciana también se adhiere a la convocatoria realizada por las Plataformas en defensa de la Ley de Dependencia.

Logo de inicio del CERMI

Logo del CERMI Comunidad Valenciana











A TODAS

LAS ENTIDADES

Estimados/as compañeros/as:


Mañana día 7 de mayo, organizado por las distintas Plataformas de la Comunidad Valenciana Cartel de la convocatoria al Homenajepor la Aplicación de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Ayuda a las Personas en Situación de Dependencia, se han convocado concentraciones en diversos puntos de nuestra Comunidad; por respeto a las personas dependientes que amparándoles el derecho no han podido tener la ayuda esperada dada la torpeza de la administración. A nosotros nos preocupa el hecho de que van a ser muchas más las personas que van a tener idénticas situaciones, pues al ritmo de dictámenes que se han producido en los últimos cuatro meses harían falta aproximadamente un par de años para tener todas las solicitudes en espera. Por todo lo cual el Comité Ejecutivo del CERMI CV ha aprobado por unanimidad apoyar dichas concentraciones y solicitar a nuestras federaciones que a su vez inviten a sus asociaciones y asistidos a participar en las mismas.

Rogamos hagáis la mayor difusión posible, saludos.

Juan Planells

Presidente CERMI CV

cermi.cvalenciana@cermi.es




No hay comentarios: