.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, mayo 07, 2009

Esquerra Unida al País Valencià se adhiere al Homenaje promovido por las plataformas.


NOTA DE PRENSA IZQUIERDA UNIDA

Izquierda Unida hace un llamamiento a la participación en las movilizaciones para exigir al Consell la aplicación de la Ley de Dependencia.

La diputada autonómica de EUPV, Marina Albiol se reunió ayer con los miembros de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia, con quien compartió la preocupación por las deficiencias que están produciéndose a la hora de aplicar esta normativa. El gobierno de Camps está boicoteando la ley, está vulnerando los derechos de las personas en situación de dependencia y hace un llamamiento a toda la sociedad para que participen en estas movilizaciones de mañana.

Los actos previstos para mañana pretenden ser un homenaje a las 6.400 personas que han muerto o bien esperando a recibir la ayuda que los atañe por la Ley de Dependencia, o bien han presentado la solicitud de ayuda y no han sido valorados, o bien han sido valoradas y no han recibido la resolución, o han recibido la resolución pero ninguna ayuda, explica Albiol.

Las concentraciones se celebrarán en varias ciudades del País Valenciano. En València será a las 19H en la plaza Manises.

Izquierda Unida ha mostrado su apoyo a estas concentraciones igual que a la manifestación que tendrá lugar en València el próximo día 16 de mayo, porque el gobierno de Camps está boicoteando la Ley de Dependencia, está vulnerando los derechos de las personas en situación de dependencia y hace un llamamiento a toda la sociedad para que participe.

La diputada de EUPV explica que una de las cosas más impresentables que están ocurriendo al País Valenciano únicamente es el Decreto de Incompatibilidad de Servicios, el cual no permite acceder a una prestación, a un centro de día y a una ayuda a domicilio de manera simultánea, sino que sólo se puede acceder a una de estas ayudas, cosa que significa que las personas dependiente están perdiendo los derechos que les corresponden. Además, Albiol añade que las ayudas que se están pagando, no se está haciendo con retroactividad, y deberán cobrarse las prestaciones desde el momento que se hace la solicitud. Para Izquierda Unida esta es la manera en la que el PP se despreocupa de los ciudadanos y ciudadanas.



València, 6 de mayo de 2009

GABINETEDE PRENSA D’ESQUERRA UNIDA



No hay comentarios: