.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, mayo 16, 2009

Un millar de dependientes de la provincia protesta en Valencia por el retraso en la ley

Información.es » Alicante

SERVICIOS SOCIALES

Más de un millar de dependientes de la provincia de Alicante y sus familiares se desplazarán esta tarde a Valencia para participar en la manifestación convocada por las Plataformas en defensa de la Ley de Dependencia de la Comunidad Valenciana, que comenzará a las 18 horas en la plaza San Agustín.

Un momento de la última concentración celebrada este mes en Alicante

ANTONIO AMORÓS



Los convocantes exigen hoy al Consell las prestaciones que contempla la norma aprobada hace 2 años.


A. PRADO Las plataformas comarcales de la provincia de Alicante han habilitado una docena de autobuses para acudir a la convocatoria con el fin de manifestar su insatisfacción por el retraso que sufre la aplicación de la ley en la Comunidad Valenciana y exigir al Consell que se concedan las prestaciones a las que tienen derecho, dos años y cinco meses después de que se aprobara la normativa estatal. En este sentido, la asociación alicantina de discapacitados AODI, con un centenar de asociados, recuerda que ninguno de ellos disfruta aún de servicios o prestaciones, al igual que otros muchos afectados en la provincia y en la Comunidad.
Por otra parte, la concejal socialista en el Ayuntamiento de Alicante Laura Soler elevará al próximo pleno una moción para que la alcaldesa, Sonia Castedo, defienda a los dependientes e inste a la Generalitat a desbloquear la ley.

No hay comentarios: