.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, octubre 21, 2012

Viernes día 13 de octubre de 2.012








Desde esta atalaya nos permitimos invitar a todas las personas que estén por reivindicarnos en todas nuestras necesidades, ya que el boicot permanente al que estamos sometidos por este Consell Valencià
nos está provocando el cierre de los servicios de muchas asociaciones que están trabajando en beneficio de los diversos funcionales que se encuentran todavía en fase de rehabilitación.

Siendo esto imprescindible para una feliz recuperación, es del todo irresponsable que nuestro gobierno central y en palabras del Conseller Sr. Ciscar, sean antes pagadas las deudas de la gran banca antes que atender las necesidades de los discapacitados.

También invitamos, principalmente, a todas las asociaciones provinciales de discapacitados, así como al resto de dependientes.

ENTRE TODOS PODEMOS

¡ACUDE, TODOS TE ESTAREMOS ESPERANDO!

No hay comentarios: