.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 17, 2012

¿Esperan a que les votemos o que les botemos?




...


Miércoles, 17 de octubre de 2012


El Confidencial, diario de información en español

El Confidencial, diario de información en español




EL OBJETIVO DE ECONOMÍA ES GANAR TIEMPO

El 'rescate' puede esperar: el Gobierno aplaza cualquier decisión hasta noviembre


El 'rescate' puede esperar: el Gobierno aplaza cualquier decisión hasta noviembre
El presidente del Gobierno,Mariano Rajoy (Efe).
A

El 'rescate' de la economía española -si finalmente se produce- tendrá que esperar. Según fuentes de toda solvencia, el Gobierno español no tiene ninguna intención de activar el programa preventivo de asistencia financiera pactado con la Unión Europea "al menos durante las dos próximas semanas". A partir de ese momento -ya en noviembre- puede suceder cualquier cosa, pero hoy por hoy el Ejecutivo sigue prefiriendo 'ver y esperar'. El objetivo es ganar tiempo y conocer cómo se desarrollan los acontecimientos. "No hay nada nuevo", sostienen las fuentes.



Leer más >>




N.R 

Estos ilusos quieren sorprendernos con sus patrañas habituales y hacernos olvidar, para sus propósitos en las elecciones que en este tiempo se han de celebrar en Catalunya, el País Vaco y en Galizia. Como si de una sola vez considerasen que el pueblo español sufre de amnesia. Acaso no saben que es de difícil olvido todo este tiempo que desde que ganaron la Moncloa no hemos advertido las múltiples mentiras, contradicciones y ofensas recibidas al separarnos de su clase social más preciada, como son la clase alta y afortunada de este estado español. 

Cada vez que se acercan los primeros de mes, observamos como incumplen una y otra vez su poca palabra, si es que les queda alguna, pues consideramos que en todos los estratos sociales tendrá que haber alguna excepción, por supuesto. Pero eso se tratará de algún "raro avis" que no podemos considerar representativo. La extrema derech española ya no tiene que enmascararse, ya no es preciso ocultar su "Fuerza Nueva", está aposentada dentro del PP. Entre sus dirigentes actuales.
Ya no nos darán otra vez el pan y queso, eso que se lo coman si es que se ,lo pueden llegar a creer ellos mismos.

Nosotros los dependientes tenemos una llamada a la manifestación de nuestro descontento, el próximo viernes, día 26 de octubre de 2.012, a las 19 horas ante la Subsede del Gobierno Valenciano (Casa de las Brujas) donde podremos poner de manifiesto todo el descontento que nos han generado a lo largo de este tiempo que nos están desgobernando.

¡TODOS JUNTO PODEMOS!

¡ACUDE, TE ESTAREMOS ESPERANDO!

¡QUE PODAMOS MIRAR LIMPIAMENTE A LOS OJOS DE NUESTROS HIJOS!

QUE NO TENGAS QUE ESCUCHAR DE ELLOS:

¡ESTAMOS TODOS ASÍ PORQUE VOSOTROS NO HABÉIS LUCHADO POR NOSOTROS! 

...


...









No hay comentarios: