.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, octubre 07, 2012

Promesas que se las lleva el viento...



...


PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA 
LEY DE DEPENDENCIA 
DE ALICANTE Y COMARCA



Os enviamos el comunicado que hemos remitido hoy a los Medios de Comunicación sobre impagos, restrasos y otras consideraciones.
Mercedes Pastor
Relación con los Medios de Comunicación
Plataforma de Alicante y Comarca

Comunicado indicado

Para acceder a el, oprimir vuestro ratón aquí







Otras consideraciones

Al margen del comunicado oficial de la Plataforma, tendríamos que manifestar nuestro hondo malestar de una forma mayoritaria y exenta de falsos miedos que nos hacen tan poco favor ante las autoridades gubernativas. En palabras del presidente Rajoy, quienes se quedan en casa silenciosamente están aprobando su gestión y no creemos que este sea el caso. Necesitamos que nos demostréis vuestro apoyo de forma que nos de más fuerzas para seguir con el mismo ímpetu que procuramos hacerlo hasta ahora. 

Independientemente a este comunicado oficial de la Plataforma, repetimos, indicar que pese a estas anormalidades cometidas por el gobierno de la Generalitat valenciana, no se trasluce con las protestas que un puñado de independientes que realizan en reconocimiento a nuestra labor, ya que ante semejantes atropellos e incumplimientos de palabra de todo un Sr. Conseller de Justicia y Bienestar Social,  Sr. D. JORGE CABRÉ RICO, sería necesario mayor firmeza de parte de todo nuestro colectivo.

...

No hay comentarios: