.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 12, 2012

Conclusiones a primer golpe de vista



...



No resulta del todo extraño observar la poca o nula participación que tienen nuestros lectores con la página que nos visitan con alguna frecuencia, se puede decir que ésta es casi inapreciable.


No obstante y en ocasiones a pesar de que no hablen, (bueno es un decir) escriban sus opiniones al respecto de todo cuanto lanzamos a diario en nuestras entradas, resulta que viajando por Internet vemos como muchos de ellos nos refieren en sus esporádicas participaciones en otros medios. Razón, ni nos lo preguntamos, pero es que nosotros les invitamos a la participación por saber que impresión reciben de la orientación que le damos a la página, pero ni por esas. Muy rara vez alguien lo hace y nosotros les respondemos.


Sin embargo estas expresiones vistas en otros medios, nos hacen pensar en que, pese a la pluralidad que existe entre nuestros lectores y/o simpatizantes, no lo haremos demasiado desacertados cuando nos citan con sus escritos en los que lanzan sus opiniones y es entonces cuando en esas ocasiones, nos hacen ser unos referentes de sus apreciaciones.


Pese a que sea inevitable deducir nuestras ideologías, es decir, de los redactores actuales, eso no significa que sea la expresión de quienes conformamos el equipo de gobierno de esta plataforma, pues en ella existe un amplio abanico de criterios ideológicos, pero que en todos nosotros confluyen unos criterios bastante coincidentes, pues no dejamos de reconocer que se nos está atacando en nuestros derechos y eso nos hace que formemos una piña alrededor de unas mismas necesidades: la aplicación correcta de una ley que nos boicotean tradicionalmente, pese a ser en el inicio de la misma de los que firmaron su conformidad.


¡Porqué no la aplican ahora! ¿? ¡eso nunca lo sabremos!,  pero resulta inconcebible que burlen la ley mientras por otra parte nos obligan a que nosotros hagamos lo que ellos por otra parte nos niegan. ¿Alguien lo entiende?... ¡nosotros tampoco!, pero ahí tenemos una justicia que hace, incomprensiblemente, mutis por el foro pese a nuestras constantes denuncias. ¿Que ocurre aquí? ¡eso quisiéramos nosotros saber!


Conclusiones: Si tu cumples con la ley nadie te hará caso; si la infringes, es entonces cuando ganas. Es lo que les pasa a los delincuentes comunes, sino mira a ver que es lo que hacen con unos políticos corruptos que además de seguir conservando su libertad, también conservan el producto de sus corrupciones y además, siguen chupando de la teta como si nada. Ejemplos diarios salen en la prensa que lo podrán corroborar.


¿A que sí?


...

No hay comentarios: