.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 12, 2012

Entrevista a Julio Anguita de 10 de octubre de 2012, en RAC1.

 

En España sobra dinero. Así lo ha asegurado Julio Anguita, ex coordinador general de Izquierda Unida, que nos ha explicado que hay que buscar ese dinero, por ejemplo a los paraísos fiscales, o en los impuestos que no pagan las grandes fortunas. Por eso argumenta que no es utópico pedir que el sueldo mínimo interprofesional suba hasta los 1.000 euros, la primera propuesta del ‘Frente Cívico – Somos Mayoría’ que él ha puesto en marcha. Asegura que si las políticas que se hacen siguen siendo las actuales, vamos hacia la catástrofe, y llama a la ciudadanía a hacer algo para detenerla.

Ir a descargar

Fuente: Frente Cívico Murcia

No hay comentarios: