.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 11, 2012

El coordinador estatal nos llama a la movilización



...


BORRADOR ORDEN AYUDAS SAAD


MIQUEL MARTORELL RESURRECCION
Coordinador Plataforma de Alicante




Os envio el correo recibido del Coordinador de Plataformas, en concreto por lo del pago de los meses de Agosto y Septiembre que se puede aplazar hasta noviembre.

Es necesario hacer una movilización. Cuál? Puede ser una CONCENTRACIÓN durante la semana del 22 al 28 ya que  hay que comunicar con tiempo de 10 días a Subdelegación  de Gobierno dicha actividad. Creo que una fecha buena sería el jueves, 25 de octubre: si es por la mañana, la hariamos ante el PROP y si es por la tarde ante la Delegación de Gobierno Valenciano (Casa de las Brujas). Es importante que nos des tu opinión. Por otra parte intentaremos acordar la actividad con otras Plataformas.

Hay que ir calentando motores. No podemos quedarnos parados. Y si convocamos tenemos que acudir todos y movilizar a la gente.

Espero vuestra respuesta cuanto antes.

Un abrazo

Miquel Martorell

 


Remitido del coordinador estatal


BORRADOR ORDEN AYUDAS SAAD



Estimadas/os compañeras/os: 

 

He colgado en Facebook lo siguiente:

 

Estimadas/os amigas/os, en conversación telefónica mantenida con el Secretario Autonómico de Autonomía Personal y Dependencia, Sr. Joaquín Martínez, me ha informado de que la Prestación Económica de Cuidador/a Familiar (Nómina) no será posible hacerla efectiva en el plazo que se comprometió, es decir entre el 10 y el 15 de octubre. Y que hasta que llegue el FLA (Fondo de Liquidez Autonómico) a la CV, es posible que no tengan liquidez para hacer los pagos. Por lo que seguramente se realizarán más allá del 30 de octubre y sean en noviembre. En ese caso serían los meses de Agosto y Septiembre los IMPAGADOS.


Desde las Plataformas en defensa de la aplicación de la LAPAD, vamos a proponer movilizaciones de las que os tendremos informados/as. Necesitamos vuestra colaboración para hacer llegar las demandas de las personas en situación de dependencia a las Administraciones responsables (Consell, Hacienda, Bienestar Social, etc) de esta INJUSTICIA SOCIAL y a toda la sociedad valenciana para que se entere de qué gobernantes tenemos y en qué se gastan el dinero de todas y todos los valencianos. Jaume.

 

Las cosas están muy mal.


...

No hay comentarios: