.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 25, 2012

Experiencias compartidas



..



JPEG - 192.3 KB




La experiencia vital de la muerte inminente o, en su caso, de la invalidez total y permanente, nos es por lo general desconocida. Sólo en los casos de recuperación como el que comentamos, y que su autor ha tenido la "necesidad" de compartir, tenemos la posibilidad de acercarnos a su realidad.


Experimentar una situación y aprender de ella supone analizar lo que nos ocurre, entenderlo y asimilarlo para poder, luego, compartirlo con los demás. Eso lo cumple acertadamente nuestro protagonista en estas páginas –densas pero de fácil lectura- repletas de todos los sentimientos humanos que podemos imaginar: odio y amor, frustración y esperanza, compasión y rechazo; en fin, todo lo que nos hace ser tan semejantes y, también, tan diferentes según el momento vital. Nos lleva de la nada a la vida, como un recuerdo fantasioso de la creación. La catarsis que, para el autor, supone compartir su experiencia es parte de su terapia.


Juan Manuel Letang Benjumeda

Cirujano


PUEDE CONSEGUIR ESTE LIBRO EN...
amazon.es



...

No hay comentarios: