.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 24, 2012

¿España tercermundista?


...

Ya hemos podido enterarnos de las majaderías que ha estado proclamando Cristobal Montoro, diciendo aquello que estos presupuestos de 2.013, elaborados por este gobierno neofacista formada por Mariano Rajoy, son los más sociales que jamás nunca se han presentado en lo que va de democracia, seguramente hasta se lo ha llegado a creer él, pues es tan ignorante que lo tiene muy fácil para que se llegue a confundir. Es posible que les estuviese dirigiendo algo parecido a una soflama pronunciada para el gran capital, es decir, a la banca, a las grandes fortunas, a la clase alta, al clero... pero de eso a decir que todos en general vamos a gozar de esa pretendida bonanza que nos asegura, vamos hombre, que no se lo cree ni él.

Estos presupuestos son de lo más insolidarios que existen desde que se instauro la democracia, seguramente supondrán mayores recortes, más sacrificio para la clase media-baja, no se que será de aquellos trabajadores que recibiendo un salario paupérrimo (la media en España se sitúa cercana a los 750 €) tengan que aguantar semejante contribución a un gobierno que solamente sabe proteger a los más poderosos.

Nuevamente nos tocará a los dependientes sufrir unos recortes que tendrían que someterse a los más poderosamente situados en esta sociedad española, pues está claro que quizás sea la única existente al parecer de su líder Mariano Rajoy.

Debemos decirlo así de alto y claro, para que estos señores gobernantes sepan de primera mano como siente y piensa una inmensa parte del pueblo español que, padece los excesivos rigores de un ejecutivo que ha llegado a permitir que los observadores extranjeros comparen a España con Uganda. Un poco más y nos podríamos parecer; todo al tiempo que con esta clase de irresponsables que pretenden resquebrajar la piel de toro podrán conseguirlo. Es decir, España sin ir más lejos.

Para poder analizar profundamente esta entrada a la que les sometemos a vds., deberemos clikar las palabras remarcadas y con diferente color.

...

No hay comentarios: